febrero 24, 2024
Últimas Noticias

HACEMOS UN LLAMADO A LAS AUTORIDADES A UNIR FUERZAS POR UN TRANSPORTE MAS LIMPIO Y SEGURO, ARMANDO MEDINA

By on julio 12, 2021 0 908 Views

En conferencia de prensa Armando Medina, asesor de la Alianza de Autotransportistas Autónomos dió a conocer los programas y proyectos en favor de los transportistas y clientes de las diferentes Asociaciones encargadas de brindar servicios de medios de transporte. Explicó de los nuevos proyectos que mejorarán la vialidad, acceso y servicio que brinda la Alianza, no obstante, se habló de aquellas problemáticas que afectan el desarrollo de nuevos proyectos.

Uno de los principales temas en discusión fue la fecha de realización del Congreso de Alianza de Autotransportistas Autónomos de la República que se llevaría a cabo el próximo 23 de julio, pero que por la situación de la pandemia será pospuesto indefinidamente, pues se esperan condiciones óptimas para su realización.

El líder transportista también informó que dicho Congreso se ha realizado cuatro veces con sede en diferentes instalaciones del municipio, siendo la Universidad de Cuautitlán Izcalli (UCI) el último punto de encuentro para el análisis y soluciones de actividades relacionadas al transporte. Para finalizar se habló de implementar el ¨Corredor mexiquense¨ un sistema de vialidad ubicado cerca de la estación del Tren Suburbano de Tultitlán, sobre la avenida Luis Donaldo Colosio, que finalmente llegará a la intersección Texcoco-Lechería. Asimismo, invitó a las autoridades municipales a unir fuerzas para generar un transporte más limpio, más seguro y más práctico que facilite el trayecto de aquellos que se dirigen a Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán, Tepotzotlán, Tultitlán y municipios aledaños.