febrero 27, 2024
Últimas Noticias

INICIA JORNADA DE VACUNACIÓN A PERSONAS DE 40 A 49 AÑOS DE EDAD EN TLALNEPANTLA

By on junio 29, 2021 0 501 Views

Arranco la jornada de vacunación de la primera dosis contra COVID-19 a personas de 40 a 49 años y mujeres embarazadas mayores de 18 años con nueve semanas de gestación en adelante que vivan en el municipio. De igual manera, se instalaron cuatro centros de vacunación instalados en la demarcación.

De acuerdo con el Plan Nacional de Vacunación del Gobierno de México, el día de hoy 29 de junio se atiende a las personas cuyo apellido paterno comience con la letra A, B y C; 30 de junio las letras D, E, F y G; el 1 de julio, H, I, J, K, L y M; 2 de julio, N, Ñ, O, P, Q y R; sábado 3 de julio las letras S, T, U, V, W, X, Y y Z. Aquellas personas que no puedan acudir el día que les corresponda podrán hacerlo los días posteriores.

Los centros de vacunación están ubicados en el Teatro Algarabía, en la Plaza Cívica Dr. Gustavo Baz Prada; Parque Hidalgo, calle Aquiles Serdán, San Juan Ixhuatepec; Deportivo Santa Cecilia, calle Amates número 126, fraccionamiento San Rafael, y en el estacionamiento de la tienda Costco de Gustavo Baz, donde se aplicará a las y los ciudadanos dentro de sus vehículos.

El horario de los módulos de vacunación es de 9:00 a 17:00 horas. Es primordial presentar identificación oficial, CURP, bolígrafo de tinta azul y su folio de registro en mivacuna.salud.gob.mx.

Elementos de seguridad pública y tránsito realizarán el cierre parcial de algunas vialidades. En Tlalnepantla Centro, las avenidas Sor Juana Inés de la Cruz, Mario Colín Vallarta, calle Riva Palacio; en la sede de Parque Hidalgo, las calles Lerdo de Tejada, 20 de Noviembre y Guillermo Prieto.

En Santa Cecilia, las calles San Rafael, Durazno, Nísperos, Guamúchil, Mezquite, Amates y la avenida Gustavo Baz con dirección sur, a lo largo de la fila de vehículos.

En caso de tener alguna duda, comunicarse al Centro Integrador de Desarrollo al 55-5384-5427 o asistir a sus instalaciones ubicadas en calle Moctezuma s/n, en el fraccionamiento San Javier.