febrero 23, 2024
Últimas Noticias

PACO ROJAS DEDIDARÁ LA DIPUTACIÓN A SU PADRE PACO ROJAS SAN ROMÁN Y A LAS PERSONAS MÁS NECESITADAS

By on junio 2, 2021 0 621 Views

Alrededor de 10 mil personas se dieron cita al cierre de campaña en la explanada municipal, el candidato a diputado Local del Distrito 43 por la coalición “Va por el Estado de México”, Paco Rojas, aseguró que este 6 de junio, con el respaldo ciudadano, Cuautitlán Izcalli regresará al rumbo de orden, progreso y estabilidad que merecen sus habitantes.
En el evento asistió la Presidenta Estatal del PRI, Alejandra del Moral; el coordinador Nacional de alcalde del PAN, Enrique Vargas, y el panista, Santiago Creel, el originario de San Lorenzo Río Tenco puntualizó que esta alianza es para terminar con los gobiernos improvisados y de malas decisiones que le han hecho mucho daño a Cuautitlán Izcalli.
“Aquí estamos los hombres y mujeres que vamos a sacar la casta por Cuautitlán Izcalli, los que vamos a regresar el Izcalli que se merecen”, indicó junto a Paco Santo, Joanna F. Torres, Ana Balderas y con la compañía virtual de Karla Fiesco, candidata a la presidencia municipal.
Rojas Cano añadió que el triunfo de la coalición esta cerca y con ello, se podrá avanzar en las gestiones para recuperar las clínicas periféricas, los comedores comunitarios, la terminación del hospital general y contar con mejores servicios de agua, salud, educación y espacios recreativos dignos.
“Esta diputación es un tema muy personal, se la voy a dedicar a mi padre Paco Rojas San Román que siempre estuvo con ustedes, se la voy a dedicar a las personas que más lo necesitan, los que necesitan que les llevemos el agua, que les llevemos sus calles y, sobre todo, que regresemos la seguridad, que regresemos el rumbo a Izcalli, ese Izcalli que merecemos, que soñamos, que añoramos y el 6 de junio será una realidad con el voto de todos ustedes”, puntualizó.