marzo 2, 2024
Últimas Noticias

SI NOS DAN LA OPORTUNIDAD Y NOS FAVORECEN CON SU VOTO SE VERÁ UN MUNICIPIO TRANSFORMADO: DARWIN ESLAVA

By on mayo 31, 2021 0 870 Views

Darwin Eslava, candidato a Presidente Municipal en Coacalco por la Coalición Juntos Haremos Historia declaró que las y los coacalquenses continúan eligiendo a Morena como la mejor opción para dar continuidad al cambio que el municipio ha experimentado los dos últimos años y medio.

Durante su visita a Villa de las Flores y Rinconada San Felipe, Darwin Eslava destacó lo logros que se alcanzaron durante la actual administración, aún cuando solamente se tuvo un año dos meses para gobernar y después se enfrentó un año atípico por la contingencia sanitaria que se vive.

“La pandemia nos paró todo lo proyectado y fue de ahí que surgió el reto de buscar la reelección, para lograr el objetivo: cumplirle a la ciudadanía como se debe, siempre anteponiendo el bienestar de la gente”, afirmó el candidato de la coalición “Juntos haremos historia en el Estado de México”.

Reconoció que de los tres años que la administración municipal contempla, “enderezar el tema administrativo que recibimos nos quitó tiempo y de luego nos llegó la pandemia, por lo que solo tuvimos un año y dos meses de trabajo efectivo, periodo en que dimos resultados que hoy impactan en la calidad de vida de la población”, aseguró Darwin Eslava.

Agregó que ahora se busca dar resultados desde el primer día de la nueva Administración y cada uno de los compromisos adquiridos son en beneficio de las y los coacalquense.

“Si nos dan la oportunidad y nos favorecen con su voto, se verá rumbo y un trabajo transformado”.

En las reuniones del día 30 de campaña, el candidato de Morena detalló cada una de las propuestas de los cuatro ejes que se contemplan ejecutar para la administración 2022-2024 en los rubros de agua, salud y bienestar social, empleo y crecimiento económico, así como seguridad.

Darwin Eslava resaltó que este 6 de junio, el triunfo de Morena se consolidará, por lo que pidió a las y los vecinos salir a votar, ya que su participación es fundamental para que la transformación de Coacalco continúe.