febrero 23, 2024
Últimas Noticias

NO SE DEJEN ENGAÑAR CON ESPEJISMOS QUE PROMETEN LOS POLÍTICOS: JAFET SAINZ

By on mayo 28, 2021 0 925 Views

La comunidad Ejidos de Guadalupe, formada e integrada en su mayoría por integrantes del movimiento antirchista, recibió a Jafet Sainz, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), quien platicó con sus habitantes en un ambiente de respeto y cordialidad.

Jafet les dijo que no venía a prometer nada, sino a buscar su apoyo para que juntos desde la Cámara de Diputados exijan a las autoridades competentes para que se apliquen los programas sociales y que lleguen a esta comunidad.

“Aquí el problema mayor es la regularización de sus propiedades, para que ustedes tengan la certeza jurídica que permita no heredarles problemas a sus familias”; enfatizó.

En ese sentido, el candidato a legislador por el partido Verde señaló que como diputado buscará que las instancias correspondientes se pongan a trabajar para destrabar esa y otras necesidades que aquí abundan.

Con la franqueza por delante, Jafet Sainz se ganó de inmediato la simpatía de los habitantes de esa comunidad antirchista; quienes posterior al cercano diálogo que sostuvo con ellos, lo invitaron a recorrer parte de esta localidad, constatando por sí mismo las precarias condiciones de “servicios públicos” en la que las familias que ahi subsisten.
Este día, inmerso ya en la cuenta regresiva de su campaña, el candidato Jafet Sainz estuvo además en la Unidad Habitacional Los Bungalos y el fraccionamiento Lomas de Cuautitlán; donde el abanderado reiteró el llamado a la gente para que no se dejen engañar con espejismos que prometen los políticos de siempre que con una despensa o dádivas intentan comprar nuevamente la dignidad de las personas.