febrero 29, 2024
Últimas Noticias

REAFIRMAR EL COMPROMISO ES LO MÁS IMPORTANTE

By on mayo 26, 2021 0 1142 Views

Al visitar de nueva cuenta a los vecinos de Axotlán, el candidato del Partido Verde Ecologista de México a diputado local por el distrito 43, Jafet Sainz Villarreal reafirmó el compromiso de legislar para que la preservación de la laguna de este poblado sea un tema prioritario en la agenda de los organismos correspondientes tanto nacional como estatal.

“Les aseguro que todos los candidatos habidos y por haber han venido una y otra vez a prometer una y mll cosas que nunca cumplen. A mi no me nace venir aquí a mentirles, nunca lo hecho ni lo hare”,; aseveró Jafet Sainz.

El abanderado a legislador local por el PVEM  fue más que claro al decirles que como diputado luchará junto con los pobladores para que se realicen los trabajos que sean necesarios para preservar la Laguna y convertir este lugar en un atractivo turístico y recreativo para las familias izcallenses.

“Vamos a exgir a quien tenga que hacerlo que se ponga a trabajar para adecuar este bonito lugar con iluminación, sanitarios; en fin que sea una digna zona para que convivan las familias”; subrayó.