febrero 23, 2024
Últimas Noticias

PACO ROJAS PARTICIPA EN CABALGATA POR LA IDENTIDAD DE LOS 13 PUEBLOS

By on mayo 24, 2021 0 951 Views

Paco Rojas, candidato a Diputado Local del Distrito 43 por la coalición “Va por el Estado de México”, fue acompañado de cerca de 500 jinetes, participó en la Cabalgata por la Identidad de los 13 Pueblos.
El originario de San Lorenzo Río Tenco recordó que las y los izcallenses de a caballo representan la fuerza de unión, trabajo y comunidad de los pueblos fundadores; “que el sonido del galope se oiga y avise a los que sin saber de Izcalli lo quieren reducirlo a números”, puntualizó.
Resaltó que Morena, el próximo 6 de junio, se irá de Cuautitlán Izcalli porque sus resultados han sido pobres además de haber sido indolentes con la gente de los pueblos, donde no hicieron nada.
“La columna vertebral de nuestro municipio son los pueblos, representan el color, el ambiente de familia, camaradería, la unión y esta unión solo la puede potencializar Karla Fiesco, porque ella sí es de Cuautitlán Izcalli”, puntualizó.
Cabe recordar que durante la presente administración creció el riesgo de que Cuautitlán Izcalli “pierda” al pueblo de San Mateo Ixtacalco, por culpa de un mal manejo de las autoridades municipales, por lo que es una muestra de su desinterés con este sector que conforma al municipio.
Por ello, Rojas Cano propone que se deben atender cuestiones como la tenencia de la tierra para dar certeza al patrimonio de la ciudadanía, tanto en pueblos como en las colonias del municipio, además de potencializar los aspectos culturales y turísticos de los 13 pueblos.
De esta forma, en un ambiente de fiesta, Paco Rojas reforzó su camino a la victoria de la mano de la ciudadanía y con la firme intención de recuperar la grandeza izcallense.