febrero 23, 2024
Últimas Noticias

EN MORENA SE BUSCA ELEVAR LA CALIDAD DE VIDA DE LAS FAMILIAS: DARWIN ESLAVA

By on mayo 22, 2021 0 792 Views

El candidato Darwin Eslava a Presidente Municipal en Coacalco por MORENA se reunió con vecinos de Villa de las Flores, recibió el apoyo de esta comunidad quienes reconocieron la gran labor que ha venido realizando el candidato morenista.

“En Villa de las Flores lo apoyamos por su persona y por el partido al que representa, hemos sido testigos del cambio de nuestro municipio y creemos que se puede seguir mejorando nuestra ciudad”, afirmaron los vecinos.

Manifestaron su confianza en que cumplirá los compromisos adquiridos con la ciudadanía, como lo hizo ya con anterioridad; “cuente con nuestro voto el 6 de junio, hoy le reiteramos que seguiremos jalando con usted porque queremos nuestro progreso”, apuntaron representantes del mercado San Francisco I.

Ante las muestras de apoyo a su candidatura para que el 6 de junio en Coacalco vuelva a ganar Morena, Darwin Eslava afirmó que cada una de sus propuestas están sustentadas con una planeación responsable y factible para beneficio de las y los coacalquenses.

Puntualizó que cada eje planteado busca dar respuesta a las necesidades de la población y continuidad a la transformación de este municipio para consolidarlo como una ciudad con alto grado de bienestar social, infraestructura digna y servicios públicos eficientes.

Darwin Eslava recalcó que contrario a los partidos opositores, en Morena se busca elevar la calidad de vida de las familias y no afectarlos al quitarles espacios públicos que como comunidad les pertenecen.

“Hoy la única motivación de otros candidatos es que ya tienen un nuevo deportivo para venderlo”, sentenció Darwin Eslava.