febrero 24, 2024
Últimas Noticias

PROPUESTAS DE MORENA ESTÁN ENCAMINADAS A DEFENDER Y PROTEGER AL PUEBLO

By on mayo 18, 2021 0 443 Views

Jorge García Sánchez, candidato a Diputado Local por el Distrito 26 por MORENA, visitó las comunidades de Hacienda del Parque, Real del Parque y la Joyita en donde aseguró que caminar las calles acompañado de la ciudadanía es la mejor forma de ganarse su confianza.

Ya en el día 18 de campaña rumbo a la elección del próximo 6 de junio, Jorge García continúa recorriendo las comunidades del distrito 26 entregando casa por casa su propuesta legislativa, misma que de contar con el respaldo de la ciudadanía impulsará fuertemente desde el congreso mexiquense.

Gracias a su cercanía con los vecinos de cada comunidad de Cuautitlán Izcalli y Tlalnepantla municipios que conforman el distrito 26 local, el candidato de la coalición ¨Juntos Haremos Historia¨ ha recibido gran aceptación por parte de la ciudadanía ya que están convencidos de que es necesario continuar los trabajos emprendidos por Jorge García a favor de las familias del Estado de México.

Durante el recorrido del día de hoy, García Sánchez enfatizó que las propuestas de los candidatos de morena están encaminadas a defender y proteger al pueblo de los políticos que solo buscan beneficiarse de la gente y que en su desesperación por recuperar sus privilegios ahora se juntaron en una alianza que solo demuestra que quieren seguir sirviéndose del dinero de la nación.

Por último, hizo un llamado a la ciudadanía para que el próximo 6 junio respalde el proyecto de transformación de Morena para continuar sirviendo con pasión y vocación a los que menos tienen.