febrero 25, 2024
Últimas Noticias

SITUACIÓN ACLARADA EN FUERZA POR MÉXICO EN IZCALLI

By on mayo 16, 2021 0 1391 Views

Al preguntarle al dirigente nacional de Fuerza por México, Gerardo Islas, sobre la situación de la declinación hacía Daniel Serrano aseguró que esto es totalmente falso, el apoyo total del partido es hacia Erika Azuara, la candidata a la presidencia municipal. El Comité Municipal de Cuautitlán Izcalli cuenta con un presidente que representa la verdadera inclusión de los jóvenes en el partido.

El presidente fue invitado por la candidata a conocer el corazón de Infonavit Norte donde estuvo presente en la recuperación de un espacio que fue pintado por el artista Itri King. La candidata le señaló que los jóvenes no consiguen trabajo por simple hecho de vivir en colonias olvidadas por los gobernantes desde hace más de 30 años pero eso va a cambiar en su gestión.

El día de ayer se reunieron más de 500 personas en el lugar conocido como El Gallinero, en Infonavit Norte donde se mostró el apoyo a la candidata Erika Azuara. Varios liderazgos mostraron su apoyo para tener una nueva forma de gobierno donde se acaben con los llamados “aviadores”, se construya un programa de trabajo a las personas mayores de 45 años, se otorguen 500 escrituras de propiedades sin costo a personas de escasos recursos, se de una tarjeta a los adultos mayores para que se realicen análisis clínicos gratuitos y se puedan prevenir enfermedades. También se compromete a apoyar en la regularización de 6 colonias que se encuentran olvidadas dentro del Municipio.

Al preguntarle por los antecedentes de la candidata, nos refirieron que ella tiene 20 años viviendo en el municipio, es vecina de Cofradía. Comenzó con un puesto de ropa en un tianguis, después uno de comida en la zona industrial entre Tepozotlán e Izcalli. Posteriormente trabajó en la industria farmacéutica como representante donde llegó a hacer campeona nacional de ventas. Actualmente ella es empresaria en el sector de la salud y de la seguridad pública.

La candidata Erika Azuara invitó a todas las fuerzas que hay en el municipio a integrarse al proyecto donde se busca estar entre los 5 mejores municipios del país mediante una estrategia humanista y por otro lado progresista donde se incorporen las más altas tecnologías en beneficio de los izcallenses.