marzo 2, 2024
Últimas Noticias

Xóchitl Zagal recorre calles de Infonavit Norte y Colinas del lago, propone medidas para la contaminación del aire y el calentamiento global.

By on abril 27, 2021 0 619 Views

Xóchitl Zagal, Candidata de Morena a Diputada Federal por el Distrito 7, recorrió este martes 27 de abril; las calles de Infonavit Norte y Colinas del Lago.

Esta claro que la contingencia ambiental afecta a la ciudad, algo que para la candidata es una clara y alarmante señal de que se deben emprender medidas contra la contaminación del aire y contra el calentamiento global.

La candidata aprovechó la cercanía con la ciudadanía para promocionar que la gente disminuya el uso del automóvil, en la medida que les sea posible, en favor de la bicicleta o de caminar cuando se trate de distancias cortas.

Zagal señaló que lucha por un medio ambiente limpio comienza desde el hogar y la escuela educando a los niños y a los jóvenes sobre la responsabilidad que tenemos con el planeta y los beneficios que tiene para todos el reciclaje, el cuidado del agua, la reforestación y la búsqueda de la autosustentabilidad.