febrero 29, 2024
Últimas Noticias

“EL PUEBLO DEBE SER LA PRIORIDAD PARA EL CANDIDATO, NO LA COMPETENCIA”, AXEL NAVA.

By on abril 21, 2021 0 1333 Views

En entrevista Axel Nava, Candidato a Diputado Federal por el Distrito 8 en Tultitlán, nos compartió que, platicando con la gente y teniendo un contacto directo con sus comunidades, notó que el común denominador entre las opiniones es el cansancio de buscar un cambio y no encontrarlo con el nuevo gobierno; entre desempleo, falta de equipo de salud y recursos básicos, provocan que las personas se desilusionen de la política actual.

Explicó al auditorio que, haciendo un enfoque en el área de la salud, el gobierno actual decidió crear el INSABI pero afirma que fue un error y que no ha funcionado de ninguna forma como se tenía planeado, ya que ni siquiera hay medicamentos o quimioterapias para quienes lo necesitan y una prueba de ello es que se debe pagar por las vacunas necesarias, por lo que promete que si gana la candidatura le pondrá fin a esa escasez de recursos, brindándole a las familias mexicanas lo que necesitan.

Otro de los temas que se abordaron fue precisamente que los candidatos pasados y actuales no tienen la convicción de cumplir lo que prometen, haciendo que la gente pierda la confianza en el candidato y ocasionando que su trabajo se vuelva más difícil. Retomando sus propuestas, menciona que los candidatos priístas tienen toda la disposición de bajar el IVA del 16 al 10 %, y sacrificar ese 6 % con el fin de beneficiar a los ciudadanos, recalcando que “Urge darle un poder adquisitivo a las familias de México”, haciendo un esfuerzo por reactivar la economía.

Axel Nava compartió al auditorio de Énfasis Comunicaciones que no debe existir una pelea entre partidos políticos sino hacer acuerdos para de verdad beneficiar al ciudadano, porque al buscar desprestigiar a los demás partidos políticos se olvidan de que quien debe salir benficiado realmente es el pueblo, y los Tultitlenses necesitan de alguien que vea por su bienestar sin importar las guerras de competencia en la política.

Para concluir, Axel Nava hizo enfásis en que se siente muy comprometido con la ciudadanía, en buscar su bienestar y en escucharlos siempre que tengan algo que decirle. Menciona que en Instagram, Facebook y Twitter, cualquier persona puede revisar sus propuestas, que están abiertos al público y a que la gente se acerque a ellos para poder tener un contacto directo con el pueblo que tiene dudas respecto a cada una de sus promesas como candidatos.