febrero 25, 2024
Últimas Noticias

PRESIDENTA MUNICIPAL RUTH OLVERA NIETO PIDE PERMISO PARA SEPARARSE DE SU CARGO POR 60 DÍAS

By on abril 14, 2021 0 1256 Views

Personal del Cabildo local aprobaron por mayoría el acuerdo administrativo que otorga la licencia temporal a la presidenta municipal, Ruth Olvera Nieto, para separarse del cargo de sus funciones por un periodo de 60 días hábiles .

La temporalidad de la licencia de separación de funciones iniciará a partir de las 18 horas del jueves 15 de abril del 2021.

De igual manera, durante la Trigésima Primera Sesión Extraordinaria de Cabildo, realizada de manera virtual, el cuarto regidor Celso Domínguez Cura rindió protesta como Presidente Municipal por Ministerio de Ley, por un lapso de 60 días naturales.

Celso Domínguez iniciará sus nuevas funciones a partir de las 9 horas del 16 de abril del 2021.

El cabildo también aprobó y otorgó licencia para separarse de su cargo por 60 días al síndico municipal Isaac Omar Sánchez Arce, y aprobó el nombramiento del onceavo edil Hugo Uriel Esqueda Mondragón para desempeñarse como síndico municipal.

Finalmente, durante la sesión se autorizó al décimo tercer edil, Daniel Altamirano Gutiérrez, licencia para separarse temporalmente del ejercicio de sus funciones como regidor a efecto de ejercer sus derechos políticos electorales.