febrero 23, 2024
Últimas Noticias

“ES MOMENTO DEL CAMBIO, ES MOMENTO DE LEVANTAR LA VOZ”, GABRIEL QUINTANILLA.

By on abril 14, 2021 0 1097 Views

En entrevista, Gabriel Quintanilla, vecino del Pueblo Mágico de Tepotzotlán compartió que se ha dedicado fielmente a servirle a  la gente por lo que  ha trabajado los últimos años en proyectos que buscan el bienestar de las personas, ejemplo de ello fue la donación de la mitad de su sueldo con el propósito de generar despensas para quienes lo necesitaron en época de pandemia. Explicó al auditorio que el movimiento que sigue se dedica a ser crítico y autocrítico constantemente para poder crecer manteniéndose fiel al pueblo y buscar su beneficio en todo momento.

Otro de los temas que se abordaron fue precisamente la inseguridad que se vive en Tepotzotlán, a lo que nuestro invitado mencionó que debe seguirse trabajando y año con año hay un avance y una mejora, pero es algo que necesita constancia y un buen gobierno que le dé seguimiento para que no se pierdan los logros obtenidos, ya que no se podrá hacer un cambio por arte de magia; mencionó que “se necesita esfuerzo y alguien que al gobernar tenga ganas de un cambio”.

Gabriel Quintanilla compartió al auditorio de Énfasis Comunicaciones que en los últimos 14 años, tiempo que lleva viviendo en Tepotzotlán, ha quedado completamente enamorado del municipio y  aunque no haya nacido en este Pueblo Mágico, se siente parte de él. Dentro de la entrevista también aclaró que, a diferencia de lo que dicen los rumores, él forma completamente parte de Morena y que no tiene alianza ni figura en algún otro partido político.

Para concluir, Gabriel Quintanilla destacó que seguirá trabajando por el bien de Tepotzotlán buscando la transformación del municipio con Morena, ya que solamente con una verdadera política de izquierda y el apoyo del pueblo podrá generarse un cambio para el municipio.