febrero 23, 2024
Últimas Noticias

IMPULSAR EL DEPORTE ENTRE LA CUIDADANÍA, NOS AYUDA A CONSTRUIR UNA SOCIEDAD MEJOR: JORGE GARCÍA SÁNCHEZ

By on abril 1, 2021 0 1327 Views

El Diputado Local por el Distrito 26, Jorge García Sánchez, sostuvo un encuentro con el Atleta paralímpico Erik de los Santos Espinosa, quien es originario de Cuautitlán Izcalli y ha representado a su municipio en competencias internacionales, juegos paralímpicos y mundiales en diversas ocasiones.

El motivo de dicho encuentro fue principalmente para intercambiar ideas, ya que ambos consideran que pueden surgir grandes proyectos con el fin de impulsar a la ciudadanía a practicar algún deporte sin importar las limitantes, además de que adopten un estilo de vida saludable basado en disciplina y buenos hábitos.

El legislador morenista dejó claro que es muy importante retomar proyectos de los grandes deportistas que no han sido escuchados, y a su vez, afirmó que Erik es un gran ejemplo para todos los niños y jóvenes Izcallences, ya que ha demostrado que con la disciplina del deporte no sólo se triunfa en competencias, sino también en la vida.

Por otro lado, García Sánchez manifestó su deseo de seguir apoyando no sólo a los atletas que practican algún deporte adaptado, sino que también a todos los deportistas que trabajan muy duro por alcanzar sus sueños y cumplir sus metas.

¨Es muy importante empoderar a la ciudadanía para que se implementen iniciativas que surjan de la misma sociedad, ya que de esta forma no se dependerá de la voluntad del gobierno en turno, sino de la misma ciudadanía¨, comentó.

A dicho encuentro también acudieron representantes de diferentes disciplinas del deporte izcallence como: Rubén Palafox profesor de Taekwondo, Reynaldo Almanza profesor de futbol y Ricardo Rerjis del equipo Dragones Rojos de Fútbol Americano.    

Por otra parte, Erick de los Santos expresó su pensar donde señaló que al municipio le hacía falta un liderazgo que unificara el deporte, y ahora se puede ver en el diputado Jorge García, quien es la figura que puede lograr que las y los atletas cierren filas en Pro de representar a su municipio en competencias importantes a nivel mundial. Finalmente, el Atleta agradeció al Diputado Local, principalmente por escuchar y estar dispuesto a impulsar los próximos proyectos a favor de los deportistas izcallences.