febrero 24, 2024
Últimas Noticias

PRIORIDAD DE KARLA FIESCO ES EL BIENESTAR DE LAS FAMILIAS

By on marzo 8, 2021 0 1384 Views

Karla Fiesco, Diputada Local por el Distrito 43 de Cuautitlán Izcalli, recalcó que el trabajo legislativo que ha venido realizando siempre es en beneficio de cada una de las familias del municipio y del EDOMEX.

El domingo 7 de marzo, se festejo el Día de la Familia, la diputada compartió su trabajo en pro de ellas, como el exhorto a la Secretaria de Salud del Estado de México, para la realización de un convenio con los 125 municipios de la entidad y la implementación de medidas de seguridad sanitaria, con el objetivo de que los municipios adquieran y apliquen la vacuna contra el virus SARS-CoV-2.

Asimismo, señaló que desde 2018 hasta la fecha se han trabajado en 54 iniciativas y puntos de acuerdo que en su mayoría están enfocadas en impactar de manera positiva a todas las familias.

Algunas de ellas van desde exigir el cumplimiento de acciones en materia de prevención del delito para combatir la inseguridad, prevención de adicciones a través de la activación física y el deporte, campañas de donación de útiles escolares y uniformes en buen estado, apoyando la economía familiar, entre otras.

Afirmó que “Debemos trabajar siempre pensando en el bien común, en la posibilidad de mejorar el entorno de las familias, que además de enfrentar las adversidades del día a día, hoy se enfrentan también a situaciones económicas, de salud e incluso emocionales más complejas, derivadas de la pandemia, por eso realizamos un trabajo puntual en ese sentido y seguiremos haciendo mucho más por nuestras familias”.

Finalizó su mensaje destacando su trabajo constante en diverso rubros que favorecen a la base de la sociedad y el lazo más poderoso que existe. “Invito a todos a conocer las propuestas que hacemos en favor de las familias de nuestro Estado” finalizó en su mensaje Karla Fiesco.