febrero 28, 2024
Últimas Noticias

CICLISTA VETADA POR SESIÓN FOTOGRÁFICA DE PLAYBOY

By on enero 28, 2021 0 1474 Views

Tara Gins, una ciclista belga, denunció en redes sociales que fue expulsada del equipo deportivo sub-23 que iba a dirigir, tras su sesión fotográfica en la revista para caballeros Playboy.

“Tenía un acuerdo para empezar a trabajar en un equipo masculino, en el que entrenaría con jóvenes ciclistas y de élite. Era algo que esperaba y que siempre había querido hacer, pero alguien ha creado un problema por unas fotos mías”, denunció Gins en sus redes sociales.

La deportista manifestó que “eran fotos que no hacen daño a nadie. Al parecer, ahora son demasiado inapropiadas para trabajar con corredores. Parece que una foto es más importante que las capacidades o la experiencia”, mientras aseguró que no le importa lo que ha pasado, porque “probablemente sea lo mejor”.

Tara Gins también dijo que en el mundo del ciclismo hay situaciones incómodas que tuvo que enfrentar, algunas referentes a su aspecto.

“Una vez un mecánico se metió en la ducha conmigo después de un entrenamiento. Otra vez me besó alguien del equipo y tuve que apartar a esa persona de mí. Tuve comentarios muy inapropiados de los jefes de equipo sobre mi aspecto, sobre mi peso, sobre lo que no me harían si tuviera un aspecto diferente”.

Gins agradeció las muestras de apoyo, principalmente de medios europeos que han retomado su historia, así como varios usuarios de redes sociales, quienes la respaldan y consideran injusto que no haya recibido el empleo tras modelar en Playboy.