marzo 1, 2024
Últimas Noticias

Matan a balazos al grupo musical Pasión Sierreña

By on noviembre 11, 2020 0 1168 Views

Estado de México- Cuatro integrantes del grupo musical Pasión Sierreña fueron hallados sin vida dentro de su camioneta en el paraje conocido Puente Los Velázquez en el municipio de Villa Victoria.

Este lamentable suceso sucedió el 10 de noviembre, después de acabar una presentación en una fiesta en la comunidad de San Bernabé en el Edomex.

Asimismo, los músicos mandaron la ubicación donde iban a estar laborando a sus familiares, ellos se percataron que ya era demasiado tarde y los músicos no llegaban a sus hogares, posteriormente se inicio a búsqueda de los integrantes.

´´Salieron a tocar y los mataron, no podemos seguir así´´ manifestó una joven que conocía a las victimas.

De acuerdo a las investigaciones se encontró la camioneta de las victimas, una Honda color negra, estacionada a un lado de la carretera Toluca Zitácuaro en el km. 32, los cuerpos de los músicos se encontraban en los asientos traseros y en la parte posterior.

Posteriormente, la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca inicio las investigaciones y ordenó el levantamiento y el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Hasta el momento no se saben cuales fueron las causas de este homicidio, los habitantes del Estado de México han manifestado que la seguridad de este lugar es muy grave.