febrero 23, 2024
Últimas Noticias

La Fundación Juntos Vamos rescata gimnasio al aire libre en Bosques del Lago #Izcalli

By on octubre 13, 2020 0 1309 Views


Tras la petición que realizaron los vecinos de Bosques del Lago, la Fundación Juntos Vamos rescató un gimnasio al aire libre abandonado; según varios vecinos del lugar: “tenía mucho tiempo sin mantenimiento, aparatos en deplorable estado y en general, malas condiciones en las que se encontraba”.
Los espacios públicos son importantes y su mantenimiento es tarea de todos, la cooperación ciudadana puede brindar frutos; juntos podemos realizar un cambio a nuestro entorno y así sucedió con el gimnasio al aire libre de Cuautitlán #Izcalli.
La rehabilitación del gimnasio al aire libre de Bosques del Lago se logro luego de que a la Fundación Juntos Vamos llego la petición por parte del Consejo de Participación Ciudadana para apoyarlos con su espacio deportivo, motivo por el cual, de manera inmediata el equipo de Junto Vamos se comprometió a apoyar a los vecinos del lugar.
Los habitantes de Bosques del Lago se mostraron agradecidos por los trabajos realizados por la Fundación Juntos Vamos, donde se rescató un espacio para que la gente haga deporte y recreación, un lugar digno para los Izcallenses.
Para mayores informes sobre la Fundación puedes consultar la siguiente página de facebook:

https://www.facebook.com/JuntosVamosMex/